Categorías

Fabricantes

Últimos Posts

PIEDRAS DEL MES DE NOVIEMBRE

El Citrino es una reserva inagotable de energía solar.  Se dice que son “PEDAZOS DE SOL”, es decir, la materialización al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestación creativa.

Esta piedra preciosa puede tener un tono entre amarillo y naranja (el más habitual) o cercano al marrón. Alivia el estrés y favorece la claridad, inspiración y fuerza mental. Se dice de ella que es una de las mejores gema del éxito, que nos dota de aquello que necesitamos para triunfar. Su valor curativo es aliviar los problemas renales.

El Citrino es una de las principales piedras de uso personal, pues nos ayuda tanto espiritual como materialmente.  Despertando nuestros talentos y conciencia superior, este foco empieza a traer como un imán hacia nosotros todo lo mejor del plano material y lo mas noble del plano espiritual.

Durante siglos se le ha llamado la piedra de la prosperidad y se le ha atribuido la virtud de atraer riquezas materiales, esto sucede pues despierta todo nuestro potencial.

EL TOPACIO

Se trata de una gema milenaria: su historia resale a más de 4000 años atrás. El uso de Topacios se encuentra ya representado en las culturas de anciano Egipto quienes creían que el Topacio amarillo, muy difundido en aquella época, tenía el color del oro porque se lo había concedido el Rey Sol, Ra.

El Topacio es una Piedra Preciosa y como todas es un mineral altamente valorado en términos económicos debido a numerosos factores, antes que nada por su belleza, su rareza y su dureza.

El Topacio, con su espléndida gama de colores, consigue adaptarse cada año al color elegido y a las tendencias emergentes.

A causa de su versatilidad, el Topacio es una gema adapta a una infinita variedad de joyas: anillos, brazaletes, collares, pendientes o aretes y puede ser moldeado en todas las formas.Llevar Topacio es estar en sintonía con la moda y las nuevas tendencias, debido a que esta Piedra Preciosa se puede llevar con todo tipo de estil

Esta gema representa el amor, el afecto y la lealtad. Es calmante, apaciguador y tranquilizante.

Color: Incoloro, amarillo, naranja, rojo-marrón, azul claro a oscuro, rosado-rojo, rojo, violeta, verde claro.

Comentarios

    Leave a Reply