Categorías

Fabricantes

Últimos Posts

El regalo perfecto

El regalo perfecto

A pesar de que hacer regalos es una tradición, también es un acto de amor. Especialmente cuando...

Qué regalar en navidad?

Qué regalar en navidad?

La carrera por los regalos de Navidad está a punto de comenzar: ¡sólo faltan un mes y el momento para empezar con las compras navideñas es ahora! Como cada año tendremos que pensar en muchas y diferentes ideas para soprender a cada una de las personas que amamos: nuestro novio o novia, los familiares y los amigos de toda la vida. Sin duda la idea tiene que empezar por el regalo, pero para la Navidad 2017 también podríamos pensar en una forma diferente de presentarlo, preparando paquetes originales y tarjetas con efectos especiales.

¡Et voilà! Para ti, una pequeña “guia de regalos” para encontrar el detalle adecuado y presentarlo como le corresponde a una persona importante.

regalos diferentes 


Ideas regalo para todas las personas que amas para la Navidad de 2017

Un detalle precioso ademas de tu sonrisa: aquí para ti una selección de joyas diseñadas para convertirse en regalos de Navidad perfectos para todos tus seres queridos.

Para una mujer especial hay realmente muchísimas propuestas: elige la joya capaz de representar vuestra relación y su personalidad. ¡La colección Stella incluye collares, pulseras, anillos y pendientes para chicas y mujeres sofisticadas, mientras las pulseras Extension volverán locas a tus amigas fashion-addicted!


coleccion stella             colección extensión

Una pulsera personalizada Composable es la idea más cariñosa para enviar un mensaje original a cada miembro de tu familia: muchísimos Links y Charms preciosos para dedicar a tus hijos, hermanas o hermanos, tu mamá o tu papá, tus abuelos o tus tíos.

composable

¡Elige tus favoritos y compón una pulsera única como las personas que la recibirán esta Navidad!
¿Y para El? No te preocupes: ¡ Las joyas para hombres Nomination están pensadas para los hombres más importantes de tu vida y son de veras muchísimas! ¿Pulsera en acero o de cuero? ¿Un reloj o un accesorio con gran personalidad como unos gemelos o un llavero? ¡Sólo tienes que elegir!
para chicos




¡Las ideas para crear paquetes de Navidad originales y exclusivos son infinitas! Dotarse de papel de regalo, colores acrílicos, rafia y mucha creatividad: ¡realizar paquetes de regalo personalizados es más simple y divertido que nunca!.

Una idea para paquetes de regalos de Navidad originales podría ser un papel con decoraciones ad hoc. ¿Cómo? Se pueden crear plantillas personalizadas buscando en línea motivos decorativos para recortar o bien, si eres bueno dibujando, hacerlos a mano. Solo hay que ponerlos sobre papel de color natural y luego pasar los colores acrílicos con una brocha o rodillo: ¡deja que se sequen y el juego está hecho! Para cerrar el paquete puedes usar rafia natural, añadir cintas, flores u otros adornos navideños. 


El toque final para presentar perfectamente tu regalo de Navidad es la tarjeta: hay que pensar en algo de veras especial, sobretodo porque al mensaje es lo primero que notas cuando recibes un paquete regalo.

Una idea muy simple para crear una tarjeta de regalo personalizada es combinar muchos materiales diferentes para decorar la tapa de cartón: botones de colores, piedras, cintas, paja y purpurina que se pueden pegar para formar dibujos o escritas personalizadas.
tarjetas originales



Elige tus preciosos regalos de Navidad, usa tu fantasía y empaquétalos como quieres: ¡100% sorpresa asegurada!

Comentarios

    Leave a Reply