Categorías

Fabricantes

Últimos Posts

Ya has pensado tu regalo para los enamorados?

Ya has pensado tu regalo para los enamorados?

¿Eres una de esas personas que celebra San Valentín a lo grande? ¿Que regalas recuerdos y experiencias?  Pues prepárate… ¡Nos vamos de joyas!

Se acerca el 14 de febrero, Día de los Enamorados, y los grandes joyeros nos seducen con sus maravillosas propuestas. Las joyas son una invitación en toda regla al romanticismo. Y hay cientos donde elegir, aunque tratándose del día más romántico del año yo apuesto por regalar “AMOR” EN FORMA DE CORAZÓN

Una pulsera TROOLBEADS con abalorios de corazones de oro.

Pulsera Trollbeads, cadena de plata y abalorios de oro.

 Pendientes Lotus de acero y swavroski rojo.

 Corazón de swavroski y cadena de acero de la marca Lotus.

Colgante Finor en oro amarillo y oro blanco con un diamante.

 

Pocos regalos pueden transmitir de una manera tan especial el mensaje de los sentimientos. Y es que, de alguna forma, regalar una joya significa regalar el “símbolo de la permanencia”. Todos ellos, regalos hechos ¡ con todo corazón !

Si elijes una pieza de oro estás diciéndole que tu amor hacia ella será para siempre, del mismo modo que el metal noble permanecerá inquebrantable a través del tiempo. Y, si la joya que has elegido, se viste, además, con una piedra preciosa o semipreciosa, estarás reforzando el carácter sólido y eterno de tus sentimientos.

¿Y PARA ÉL?  Llega puntual a la cita más romántica del año y no olvides su reloj “San Valentín”. Un reloj para “ÉL” es un acierto seguro. Además de su carácter práctico es un complemento que le viste y le da personalidad.

Desde un reloj con correa de piel y última generación Smart TOMMY HILFIGER.

TMMY HILFIGER SMART 1791301

Un reloj esqueleto (que muestra la maquinaria por la parte delantera) manufactura de alta complicación de la marca STÜRLIN

RELOJ STÜRLIN de acero y correa de cocodrilo.

O un clásico reloj FESTINA de acero con la esfera rectangular. 

Hay para todos los gustos y… para todos los bolsillos.

 

UN REGALO CON “TRUCO”

Aunque los relojes de caballero están pensados para que los lleven ELLOS, te recomiendo  que te apuntes a la última moda de los modelos XXL Unisex. UNO PARA DOS. Te resultará muy práctico y, en tu muñeca dejará de ser masculino para convertirse en “súperfemenino”. Prueba con uno viejo y verás ¡¡¡¡qué tentación!!!! 

… Y aprovecho el aire romántico de este post para desearos a todos que no os falte nunca el AMOR. El de vuestra pareja, por supuesto, pero también el de vuestra familia y amigos. 

No lo olvidéis… Regalar una joya o un reloj en San Valentín es una opción infalible que nos acompañará siempre y nos hará muy felices.

Comentarios

    Leave a Reply