Categorías

Fabricantes

Últimos Posts

"Un buen fondo de armario y un poco de carmín"

Desde siempre me ha interesado el mundo de la moda, desde muy joven estudié y trabajé en empresas de moda y me encanta la emoción de las colecciones nuevas y ver como cambian los colores y los estilos. Desgraciadamente a consecuencia de la crisis textil algunas de las empresas para las que trabajaba cerraron y en ese momento decidí cambiar de sector.

Mi marido lleva años en el mundo de la joyería y en el año 2005 decidimos que sería un buen momento para emprender este proyecto junto. Las joyas son una de mis debilidades.

En este momento en el que creo que necesito expresar mi creatividad he decidido crear este blog para intentar orientaros sobre los diferentes estilos de vestir, como combinar nuestros complementos y para redondear nuestro atuendo, por que no! algunas amigas mías expertas en el tema nos orientaran sobre maquillajes, perfumes , peinados etc.

Así que sin mas voy hacer la primera entrada de hoy:

                                         La primavera -verano 2018

Esta primavera viene cargada de colores impactantes,estampados, tonos pastel

lentejuelas, plumas y flecos.

                                             

El color estrella es por excelencia el Ultra Violet

                         Los días más elegantes de la primavera - verano 2018 se tiñen de optimismo, gracias a los tonos pastel que vestirá tus atuendos.

Femenino, delicado y súper chic, el rosa-malva, el amarillo sorbete, el el azul bebé, incluido en la paleta de colores Pantone del año; son los colores a elegir para trajes de corte masculino, faldas plisadas y vestidos románticos para lucir en la boda de su mejor amiga.

¿Colores pastel en total look o tonos múltiples combinados entre sí? Un traje con pantalones masculinos y una chaqueta blacer en un delicado tono rosa palo es una gran opción para el día, especialmente para citas importantes o para el trabajo. Para ocasiones más informales, una combinación perfecta: los tonos en negro y el suave amarillo sorbete; escógelos para tu día y combinada con un blazer de hombre, es un atuendo de día muy chic.

                                                         

¿Y para los accesorios? Juegue con los tonos de ambos colores o agregue un toque que choque , como un bolso granate y negro.

Los metales preciosos de la temporada le permitirán jugar con los colores incluso en sus joyas, luciendo, por ejemplo, una pulsera en las tonalidades de oro amarillo, combinado con una pulsera de oro rosa con detalles brillantes.

Comentarios

    Leave a Reply