Categorías

Fabricantes

Últimos Posts

Condiciones de envío



En www.joyeriatresors.com utilizamos un servicio de mensajería urgente y nuestro objetivo principal es garantizar una entrega rápida, segura y de calidad.  En ocasiones, y dependiendo de la localización del municipio, la entrega se puede demorar hasta las 96 horas desde la salida del pedido.

Los costes de envío son de tan solo 12 euros! El coste de envío incluye los gastos de embalaje,  manipulación, seguro de transporte y servicio de entrega urgente 48/96 Horas.


Devoluciones

www.joyeriatresors.com quiere garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Por esta razón, en el hipotético caso que no estés satisfecho totalmente con tu compra, tienes hasta 7 días (desde la fecha de recepción) para realizar la devolución o el cambio de tu pedido. Sólo se aceptan devoluciones o cambios en su condición y empaque original y el artículo devuelto debe estar en perfecto estado para la venta, y no debe mostrar señales de uso o daños. No serán aceptados como cambio o devolución cualquier artículo que haya sufrido cualquier tipo de modificación (ej. Ajuste de correa), independientemente de donde se haya realizado esta modificación.

Para realizar esta devolución, remítenos el producto utilizando el servicio que desees a:

TRESORS 83 S.L.
c/ Baltasar de España, 21 Bajos
SANT JOAN DESPI
08970 Barcelona
 

TRESORS te abonará el importe original de la mercancía que devuelves . La devolución del importe se producirá en la misma modalidad en la que realizaste el pago,  Los cambios no tienen costes de gestión y están sujetos a disponibilidad. En caso de rotura del artículo, (a excepción de la caja de origen), TRESORS te hará un reemplazo idéntico (sujeto a disponibilidad) o emitirá un crédito igual al valor del artículo roto para la compra de otro en www.joyeriatresors.com. Para más información, envíanos un e-mail