Categorías

Fabricantes

Últimos Posts

Garantía y servicio técnico

Todos los productos disponibles en www.joyeriatresors.com son 100% auténticos y van acompañados de su garantía internacional (2 años).

En el supuesto que tu producto sufra una avería durante el periodo de garantía y quieras hacerla efectiva, puedes enviarnos tu artículo utilizando el servicio de mensajería que quieras a la siguiente dirección:

TRESORS 83 S.L.

c/Baltasar de España, 21 Bajos

SANT JOAN DESPI

08970 Barcelona


y nosotros tramitaremos la reparación por ti. Recuerda añadir tus datos personales y de contacto y el motivo de la avería.

Si lo prefieres, también puedes dirigirte directamente al Servicio Técnico Post-venta de tu marca. Todas las marcas disponibles en www.joyeriatresors.com disponen de una amplia red de delegaciones de Servicio Técnico post-venta, tanto a nivel nacional como internacional. Dispones de la información detallada de estas oficinas (dirección y teléfono) en el librito que acompaña la garantía de tu producto. Te recomendamos que antes de dirigirte a alguna de estas oficinas, te pongas en contacto telefónico para asegurarte que la avería queda cubierta.

En el caso que tu librito no contenga esta información, puedes enviarnos un e-mail o llamarnos al 93.373.19.59 y te facilitaremos con mucho gusto la dirección del Servicio Técnico más cercano a tu domicilio.