Categorías

Fabricantes

Últimos Posts

Horoscopo de ACUARIO

Horoscopo de ACUARIO

Piedras y metales de la suerte para los nativos de Acuario

Hay una gran variedad de piedras preciosas y metales que se usan para atraer la suerte. Cada uno de los signos del Zodíaco tiene sus propios elementos y estos están regidos por los diferentes planetas. En este caso, veremos los elementos que deben usar los Acuario en función de la regencia de Urano, que es su planeta.  

–          Piedras preciosas para Acuario: las piedras preciosas que los nativos de Acuario pueden usar para atraer la suerte son el cristal de roca, el jaspe, la turmalina, la turquesa, el zafiro azul, el circón y la amatista violeta. Como puedes ver, hay muchas piedras diferentes, de muchos colores y tonalidades, por lo que seguro que encuentras la que mejor va con tu personalidad.

–          Metales para Acuario: en el caso de los metales que le son favorables a los nativos de Acuario debemos mencionar el uranio, el aluminio, el mercurio y el plomo. 

Lo más importante del año 2018 para los Acuario será la comunicación, las amistades, la intelectualidad, la espiritualidad y la profesión.

Va a ser un año de muchísimo éxito, muchísima prosperidad. Vas a tener una vida profesional exitosa al máximo, con más responsabilidades, con ascenso, con mejor reputación cada vez y el dinero lo acompaña también. Lo que te hará sentir más seguro de ti mismo.

Cambios en la vida familiar y social y también en el amor.

Tu personalidad y tu imagen serán tus principales objetivos, porque querrás parecer más atractivo, más delgado, más todo. Va a ser un año mucho más espiritual por todo lo que te va a pasar.

Comentarios

Leave a Reply