Marcas Hay 102 marcas

  • HUGO BOSS WATCHES

    El diseñador Alemán Hugo Boss ha desarrollado la marca enfocándose calidad, la elegancia contemporánea y el gusto refinado. Atención al detalle y los mejores materiales y métodos de producción más confiables hacen posible la creación relojes de moda de alta calidad, tanto para hombres como para mujeres.
  • INDUSTRIAL MARTI

    DESPERTADORES

  • ISABEL CABANILLAS

    En 1968, con imaginación, buen gusto, buril y martillo de platero, que son algunas de las herramientas que Jaume Castellví domina con maestría, creó unas empresas familiares de éxito. Hoy, casi 40 años después, ISABEL CABANILLAS e ISABEL PRESTIGE (la gama de orfebrería en alpaca), son unas empresas modernas al día de las nuevas tendencias del mercado. Unas empresas que trabajan con la tecnología más avanzada pero con el cuidado y la delicadeza de un artesano. En ISABEL CABANILLAS e ISABEL PRESTIGE han renovado y modernizado los tratamientos de fabricación, gracias a la sofisticación de sus diseños y procesos pueden llegar a realizar productos personalizados. Calidad, servicio y precios son sus claves y compromiso. ¿Quieres realizar un diseño a medida? Es tan sencillo como solicitarlo. Pueden realizar cualquier proyecto por encargo. Tienes la tranquilidad de la seriedad y eficacia en este servicio que pocas empresas se atreven a asumir. ISABEL CABANILLAS se compromete con las personas y responden al público más exigente. También disponen de un departamento especialmente preparado para atender la confección de moldes para tal demanda. La tranquilidad de confiar en ISABEL CABANILLAS, es nuestro compromiso con ellos y vosotros. Y por eso, Joyería Miguel Relojería forma parte de su red de distribución en Málaga (Andalucía) desde hace años.
  • ITALSILVER

    MARCOS DE FOTO

  • ITEMPORALITY

    Inspirada en la belleza de la mujer y las tendencias actuales, ITEMPORALITY se lanza al mercado con una colección de piezas diversas que complementan a una mujer única. Estilos diversos adaptados al movimiento de la calle. Feminidad y calidez son algunos de los adjetivos que describen esta colección repleta de luz. En este catálogo se presenta la coleción de plata 925 y circonitas
  • JOYERIA

    Oro

  • JOYERIA VICEROY

    joyeria de hombre y mujer

  • KARMA JOYAS

    kARMA ES una joyería del estilO Contemporáneo, incluyendo pulseras, collares, pendientes, todos con perlas de piedras preciosas incluyendo, piedras semi-preciosas, piedras naturales y cristales. Es elegante y de moda "un regalo ideal" que se pueden combinar entre si. Muchas celebridades usan las pulseras Karma. COLECCIÓN La Colección Karma es para hombre, mujer y niño e incluye pulseras, pendientes y collares. Pusimos un poco de la colección en la tienda, pero puede suministrar toda la gama. Las hermosas pulseras se pueden combinar muy bien con los demás o llevar con su joyería de la muñeca ya existente, pero también encajan muy bien en un reloj. CRISTAL Y PIEDRA La joyería del Karma se componen de una combinación única de cristal y piedra natural, como piedra de lava, cuarzo turmalina y varios tipos de ágata. Esta distinción Karma oferta de otras marcas a menudo de menor calidad. Preciosa entrega cristales certificadas de alta calidad incorporados a las cuentas y dar el diseño de una dimensión extra. Mezclando con piedras preciosas, cuentas de cristal de las muchos de colores naturales y de buen gusto. Las perlas son cuidadosamente atadas a mano. Filosofía detrás del diseño La combinación de piedra y cristales inspirados en particular sobre el budismo, tibetano y mitologías indias. Incluso se dice que las cuentas dan fuerza. Cada cuenta de color tiene un núcleo que representa el amor. Karma es una fuente de energía. Además de una hermosa pieza de joyería.